06 - 08 - 2020

Llámanos: Te atendemos


Nuestra Línea de Atención Psicojurídica está 100% operativa desde el inicio de la pandemia. Hemos mantenido e incluso ampliado el canal mediante el cual puedes comunicarte con nuestro equipo de profesionales y especialistas en lo Jurídico y en lo Psicosocial.

También, a medida que la flexibilización ha sido posible reanudamos la atención en nuestra sede para que tu búsqueda de justicia o el proceso de atención psicológica que recibes no se detenga. Por eso, hemos elaborado un Procolo de Atención Sanitaria que no solo sigue cada una de las personas que forma nuestro equipo, sino quienes acuden a nuestra oficina. Ver aquí.

Lo importante es que guardes y tengas a mano nuestros números de contacto para que te comuniques con COFAVIC, bien para hacer denuncias sobre violaciones a tus Derechos Humanos, o para solicitar orientación psicológica (en particular, en estos tiempos de pandemia cuando la angustia, la frustración y la ansiedad se pueden exacerbar debido al confinamiento). Sobre todo, pasa el dato a quienes creas que lo necesiten.