09 - 09 - 2020

Foro abierto


Las actividades de formación de COFAVIC En Línea/ Escuela de Derechos Humanos continúan su progreso. Nos acercamos al cierre del segundo módulo de nuestro curso inaugural Estrategias de Protección y Autocuidado para Personas Defensoras de Derechos Humanos, que se refirió al alcance que tiene una persona defensora de DDHH y cuáles mecanismos puede activar para protegerse.

Para concluir esta área organizamos un foro virtual vía Zoom con dos especialistas en medidas de protección a personas defensoras, Claudia Samayoa, directora de la Unidad de Protección a Defensoras y Defensores de Derechos Humanos de Guatemala, y a Miguel Martín Zumalacárregui, director de la Oficina de Europa y América Latina de la Organización Mundial Contra la Tortura.

Como este encuentro resulta de gran interés para la protección de quienes defienden Derechos Humanos, decidimos que no fuese una sesión privada como el resto de nuestras actividades, sino abierta a todas las personas interesadas. Para participar solo basta hacer clic en el siguiente botón este jueves 10 de septiembre a las 10 am. Si la sala pide contraseña, escribe: 859332. ¡Conéctate!

Este link se activará el jueves 10 de septiembre a las 10 am