18 - 10 - 2020

Flexibilización: atención en sede


Nuestro equipo de especialistas está atento para ofrecer apoyo psicojurídico en casos de violaciones a Derechos Humanos también durante la pandemia. Durante las semanas de flexibilización de la cuarentena podemos recinir tu denuncia en sede. Casos sobre ejecución extrajudicial, desaparición forzada o torturas, tratos crueles, inhumanos o degradantes, sufridos de forma directa o por algún familiar.

Los Derechos Humanos no se suspenden bajo ninguna circunstancia y por ende su defensa tampoco, por tanto, en caso de sufrir alguna vulneración, lo primero que debes hacer es contactarnos por medio de nuestra Línea de Atención Psicojurídica y a partir de allí se podrán tomar decisiones sobre el siguiente paso.

En nuestras oficinas, durante las semanas de flexibilización de la cuarentena, estamos respetando un riguroso protocolo sanitario, para que sientas toda la seguridad al momento de llevarnos tu denuncia. Por otro lado, es importante que tengas presente que para contribuir con las presiones y complejidades propiciadas por el confinamiento debido al Covid 19, nuestra área Psicosocial también está ofreciendo orientación telefónica a quienes deseen consultarles sobre la angustia, incertidumbre, estrés, trato con niñas y niños, entre otros aspectos derivados de la pandemia.