19 - 01 - 2023

Somos un equipo especialista en la defensa de tus derechos humanos


Cada año se renueva nuestro compromiso con las víctimas de violaciones de Derechos Humanos en Venezuela.  En 1989, a raíz de los sucesos del Caracazo, comenzamos a andar el  camino de enfrentar, primero, la impunidad por parte del Estado, y segundo, asumimos como nuestra vocación el acompañar a otras personas que atravesaran por las mismas circunstancias de desprotección y vulnerabilidad que propiciaron nuestro origen.

A lo largo de más de tres décadas, el equipo fundador se ha ido ampliando, profesionalizando, consolidando, no solo en respuesta a la cambiante realidad venezolana, sino también con el propósito de especializarse en áreas de enorme dificultad  en el país, como lo es la defensa de derechos humanos.

En ese sentido, el #EquipoCOFAVIC está preparado para atender a personas víctimas o familiares de víctimas de las siguientes vulneraciones: ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzosas, detenciones arbitrarias, torturas, tratos crueles, inhumanos y degradantes, asistencia humanitaria, y sobre todo, violencia contra las mujeres.  También tenemos una reconocida área de formación y capacitación, dentro de la cual hemos creado nuestra Escuela de Derechos Humanos/Cofavic En Línea, donde convergen especialistas en diferentes tópicos tanto nacionales como internacionales.

Si requieres acompañamiento psicológico o legal como consecuencia de una violación a tus derechos humanos, cuentas con un equipo alerta, el Equipo COFAVIC.  Parta contactarnos puedes llamarnos, escribirnos vía WhatsApp, o mensajes de texto o por correo electrónico. Cofavic Te Acompaña